Medicina NaturalRemedios Naturalescontactos
 xx
 

Contactos Medicina Natural

Abajo encontrará el enlace para ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, pero cada vez que se ponga en contacto con nosotros (ya sea por email o a través de las redes sociales) explique exactamente cuál es su pregunta. Si la pregunta se refiere a un determinado remedio, por favor proporciona el nombre de dicho medicamento; si es respecto a un problema, explícalo lo más detalladamente posible. NO OLVIDES DECIRNOS CUÁL ES TÚ PAÍS.

Debido a la gran cantidad de emails que recibimos todos los días, no siempre podemos responderlos todos de inmediato, por ello hemos creado esta sección de FAQ, con respecto a los contactos que recibimos con más frecuencia. Al leer estas FAQ ganarás mejor conocimiento que al leer una respuesta de correo electrónico y ahorraras tú tiempo.

¿Cómo puedo ordenar?
Estos productos no están a la venta en tiendas corrientes ni pueden solicitarse por correo electrónico o teléfono. Para comprarlos, tienes que ordenarlos en línea y recibirlos a través de lo correo a la dirección que elegiste, que puede ser tu casa, trabajo o cualquier otra dirección. Todo lo que tienes que hacer es seguir los enlaces en la página del producto y rellenar los formularios de pedido.

¿Cuál es el precio en mi moneda?
Tenemos los mejores precios del mercado, que se pueden ver siguiendo los enlaces até la última página. Ten en cuenta que los precios varían dependiendo de la cantidad de la orden, alcanzando ofertas de hasta un 50% de descuento. También tenemos un enlace para un conversor de moneda en la página de cada producto, para que puedas ver el precio en tu propia moneda.
Para que usted pueda ver el precio en su moneda, o en cualquier otra moneda, utilice este sitio web:
Oanda

No recibí mi pedido
No tenemos acceso a las órdenes, por lo tanto no podemos decir la razón del retraso o percance. Es normal que una orden tome dos semanas en llegar a ti, a veces un poco más (hasta 21 días), por lo que es aconsejable esperar tres semanas. Si después de ese tiempo no has recibido tu pedido, por favor contacta directamente con el proveedor. Verifica los contactos de correo electrónico que has recibido con los datos del pedido. Ese correo electrónico por lo general viene en inglés y, a menudo se filtra como spam o publicidad no deseada. Si no puedes encontrar el contacto directo del proveedor, por favor envíanos un email y menciona el nombre del producto y el tu país para que podemos enviarte el contacto del proveedor.

¿Qué métodos de pago aceptan?
En todas las órdenes se acepta tarjeta de Crédito Internacional que representa el método más fácil y seguro de pago. Algunos productos, en algunos países, permiten otras opciones marcadas en la página de la orden, pero como regla general, el método principal es la tarjeta de crédito internacional. Puedes pedirle a alguien que pague por ti y puedes insertar una dirección para recibir la orden (la tuya, por ejemplo) y otra con el nombre y la dirección del titular de la tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo obtener más información?
Nosotros no damos consultas, pero tenemos secciones enteras con mucha información acerca de cada problema / enfermedad. Consulte nuestras categorías aquí, a su lado derecho.
 
Email
Enviar Email
 
 
 
 
  Arriba  Home Home
 
     
  Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.  
     
- w2 - top1