Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Aumento de Senos Aumentar Senos Désir Sexuel Traitements Naturels Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
Haga clic para ver todos
 

¿Qué Puede Hacer una Mujer para Aumentar su Libido?

Es natural que durante toda la vida la mujer experimente cambios en su libido. Puede ser como una montaña rusa. Un minuto estás arriba y puedes conseguir suficiente, al minuto siguiente estás abajo. Hay muchas influencias que pueden afectar la libido de una mujer. Puede ser cualquier cosa, desde un cambio en el estilo de vida hasta un determinado medicamento que te hayan recetado.

Al abordar el tema de la libido he elaborado una lista de las razones más universales (y soluciones) para una disminución de la libido en la mujer; puede que sea posible corregir las circunstancias con algunos cambios simples en el estilo de vida.

1. Situación y Estilos de Vida
 
Aumentar a libido mujer   Mientras mayores somos nosotras las mujeres, mayores son las responsabilidades que tenemos que manejar. Cuando éramos más jóvenes la mayoría de nosotras tenía impulsos sexuales más altos, que pueden tener una enorme caída cuando envejecemos. El tiempo entre el trabajo, los hijos, las amistades, los pasatiempos y las labores del hogar no dejan mucho tiempo para el sexo. Entonces, cuando te das cuenta que tienes un poco de tiempo libre a menudo las últimas cosas que sientes es la necesidad sexual o de cualquier contacto sexual; las mujeres a menudo sólo quieren leer un buen libro, ver la televisión o ponerse al día con un poco de sueño. No es que nosotras no queremos tener sexo es que de cierta forma, este ha llegado a tener una baja prioridad.

Señoritas, todas debemos recordar que el sexo es una parte muy importante de cualquier relación adulta. Esto puede significar que tienes que ser un poco práctica y programar el sexo en el calendario. Esto puede sonar un poco raro, pero si esa es la única manera de asegurarte de que tienes la oportunidad de hacer el amor, entonces debes hacerlo.
 
Asígnale una o dos noches a la semana, cuando pasas un tiempo de calidad romántica con tu pareja. Es hora de llevar las cosas a un nivel superior: Por ejemplo, haz turnos para traer algo nuevo al dormitorio. Como un juguete sexual, un libro ilustrado, un vídeo o una técnica. La idea sobre la planificación de conectarse juntos es que estas haciendo un compromiso y también te permite obtener una mentalidad de lo que va a ocurrir. Le da a tu mente y cuerpo tiempo para prepararse y te ayuda a encontrar lo que te va a ayudar cuando la excitación sexual entra en la ecuación ya que estarás más preparada para ello y luego llegará de repente.

2. Disposición mental - Ansiedad, estrés y miedo

El sexo es la última cosa en la mente de una mujer cuando está estresada, ansiosa o tiene algunos temores. Podría estar relacionado con el trabajo, un problema en la relación, problemas familiares o de dinero y pueden realmente bajar drásticamente la libido de una mujer.

¿Cómo puede una chica sentirse sexy cuando ella tiene que preocuparse por el pago de hipotecas? El miedo y la ansiedad están asociados con el sexo en sí y también pueden causar problemas. En el mundo moderno hay miedos de enfermedades de transmisión sexual o de quedar embarazada, que pueden afectar la libido y disminuir las posibilidades de tener una experiencia sexual gratificante.

La forma de conquistar el estrés, el miedo y la ansiedad, es primeramente garantizar que el cuerpo está saludable. Depende de ti cuidar tu cuerpo y comer correctamente, beber mucha agua, hacer ejercicio regularmente o incluso practicar técnicas de relajación como el yoga o la meditación.

Escuchen chicas, puede parecer un trabajo duro, pero si no lo estás haciendo por tu salud, entonces hazlo por tu vida sexual. El siguiente paso es fortalecer la mente haciendo cosas que son buenas para ti, como por ejemplo leer, hacer un crucigrama, hablar con las amistades, con tus hijos y tu pareja y escribir en un diario. Si tienes un cuerpo y una mente saludable serás mucho más capaz de lidiar con los problemas en el dormitorio.

Si has probado estos métodos y todavía sientes que la ansiedad y el miedo son perjudiciales para tu libido, puede ser hora de buscar ayuda cualificada. Si estas segura con el pensamiento, trata de hablar con un terapeuta sexual. De lo contrario, con un psicólogo, orientador de vida o consejero matrimonial, ya que pueden ayudarte a sentirte mejor y disfrutar más del sexo.

3. Rutina y Aburrimiento

Es fácil quedar atascada en una grieta y la familiaridad puede ser una gran asesina de la libido. El ideal de la mayoría de las mujeres es estar en una relación monógama, pero después de 20 años, es perfectamente normal que se aburra o no se sienta inspirada por su pareja.
 
 Para entonces ya has probado la mayoría de las cosas y has descartado o te has olvidado de algo que no has probado. Esto también puede aplicarse a las parejas que han estado saliendo por menos de seis meses, ya que también pueden caer en la rutina sexual después de que la primera oleada de amor adolescente ha desaparecido. Puede acabar contigo utilizando la posición del misionero cada vez que lo consigues como en una noche de lunes, miércoles y sábado. Está bien, pero todo el mundo necesita un poco de variedad y espontaneidad en sus vidas.

Ahora es el momento de volver a lo básico y a aquellas rutas sexuales. Trata de abordar el sexo como una nueva experiencia y olvida todo lo que te gusta y no te gusta. Acércate a tu pareja y habla sobre lo que deseas probar en la cama. Puede ser que sólo necesitas introducir algo nuevo al dormitorio. Hay muchas maneras de revitalizar tu vida sexual; compra un juguete sexual y úsalo con tu pareja, mira videos sexys y trata de recrear la escena, lee o mira algunas guías sexuales ilustradas. Puede haber un poco de vergüenza al principio o inquietud con tus nuevas experiencias, pero si puedes mantener la mente abierta pronto te darás cuenta de que tus nuevas experiencias encontradas conducen a mucho más diversión y satisfacción.
  mujer enfadada
 
4. Problemas de relación

Si hay alguna sensación de malestar hacia una pareja que tiene que ser tratado. Si un problema o conflicto se deja sin resolver dará lugar a una disminución del deseo como los secretos o si estás emocionalmente alterada por alguna razón.

Cuando estas desarrollando sentimientos negativos hacia tu pareja, el nivel de atracción hacia esta persona puede disminuir drásticamente e incluso en algunos casos graves nunca volver. Puede ser algo tan simple como la falta de higiene adecuada, o algo más complejo, como la infidelidad; sea cual fuere el caso, estos problemas deben ser tratados y asistidos antes de que puedas volverte a sentir sexual hacia tu pareja.

La comunicación es la clave para una buena relación. Si no hablas con tu pareja, el resentimiento hacia tu pareja crecerá y, eventualmente, resultará en todo un conflicto. Si hablamos el uno con el otro y no funciona, entonces, tal vez significa que se debe consultar a un consejero o terapeuta para mover las cosas en una dirección positiva. Si eso no funciona, entonces, quizás sea el momento de ver a un terapeuta sexual, ya que tal vez hay problemas que tienen raíces profundas y que quizás no conoces. Temo decir que, si todo esto falla, entonces solo puede significar que la relación ha llegado a su fin y es hora de decir adiós. Quizás sea un momento triste pero el sexo es una parte importante en tu vida y en una relación y debes disfrutarlo.
 
Continúa para la segunda parte: ¿Como una Mujer Puede Aumentar su Libido?
 
 
 
Pin it  
 
 
Usted También Debe Leer Esto
  Como Mejorar la Libido Femenina de Forma Natural
 
 
Los Mejores Tratamientos Naturales para Aumentar la Libido
Provestra  
Provestra
Es uno de los mejores productos para aumentar la libido femenina.
HerSolution   HerSolution
Un potenciador natural de la libido femenina que te ayuda a recobrar tu vida sexual.
Vigorelle  
Vigorelle
Un nuevo  y excitante crema para las mujeres que sufren de bajo deseo sexual.
 
 
HerSolution
HerSolution
.
 
Sugerencias
Provestra
Provestra
 
HerSolution
HerSolution
 
Vigorelle
Vigorelle
 
 
Vea también  
Como Mejorar la Libido Femenina de Forma Natural
 
Suplementos para la Libido Femenina
¿Por Qué Más Mujeres Están Usando Suplementos para la Libido Femenina? 
 
¿Quieres saber cómo aumentar tu libido? 
Mantener el Deseo Sexual y Estimular la Libido de la Mujer 
 
¿Quieres saber por qué está tu libido baja?
Comprendiendo la Disminución de la Libido en las Mujeres
 
 
 
Únase a Nosotros
Pedro Manuel  Pedro Manuel no Facebook
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la EE.UU. Food and Drug Administration, ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico. Medicina Natural recomienda los mejores productos en el mercado, pero no es el fabricante de ninguno de los productos recomendados.
Aumento de Senos Aumentar Senos Deseo Sexual Tratamientos Naturales Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
 
 
   
  Los sitios Web de Medicina Natural: » Medicina Natural Hombre » Medicina Natural Mujer » Medicina Natural General
Webmarter: Pedro Manuel
Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.
 

 

.

- w2 - top1 - w2 - top1