Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Aumento de Senos Aumentar Senos Désir Sexuel Traitements Naturels Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
Haga clic para ver todos
 

La Verdad Sobre el Orgasmo Femenino

Llegar al clímax es el culmen de la relación sexual. Hombres y mujeres están construidos de forma diferente y esto es evidente en la forma en la que alcanzan el orgasmo. A diferencia de los hombres, las partes sensibles de la mujer están localizadas de forma interna, lo que hace que llegar al orgasmo sea algo más difícil en la mujer.

Muchos hombres concentran sus esfuerzos en el área vaginal porque creen que las mujeres pueden llegar al orgasmo estimulando el clítoris, pero a pesar de que el clítoris femenino se considera su parte más sensible, pasar algo de tiempo en otras zonas erógenas puede ayudar a lograr orgasmos más rápidos y más fuertes.
 
La Verdad Sobre el Orgasmo Femenino   Puede ser una sorpresa para los hombres, pero las mujeres no tienen un orgasmo siempre que tienen sexo. Esto es o bien porque los hombres llegan al clímax antes que sus parejas o porque el hombre no es capaz de estimular a la mujer hasta el orgasmo.

El clítoris sólo tiene una función, y es la del placer sexual. Concentrarse en esta parte de la anatomía femenina puede hacer del sexo no solo una experiencia agradable para la mujer sino también satisfactoria.

Los hombres también deberían comprender que el sexo y la estimulación para las mujeres no sólo involucra los aspectos físicos, pero también muchos relacionados con la mente. Esto es el motivo por el cual crear ambiente y lo que haces o dices antes de iniciar contacto físico ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo.

Los hombres también deberían considerar pasar más tiempo en los preliminares antes de concentrarse sólo en penetrar la vagina de la mujer.
 
 A veces se tarda bastante tiempo hasta que una mujer está completamente preparada para el coito. Preparar el encuentro íntimo antes de llevarlo a cabo puede ayudar a la mujer a alcanzar el orgasmo más rápido.

Los estudios muestran que los hombres alcanzan el orgasmo a los 10-15 minutos de iniciar la actividad sexual, pero los hombres que ya están bastante estimulados pueden alcanzar el clímax incluso antes. Esto no sería un problema si no fuera porque las mujeres tienen una media más larga de tiempo para llevar al orgasmo. La investigación la ha situado en torno a los 20 minutos. Esta es probablemente la razón por la que las mujeres no llegan al orgasmo siempre que tienen sexo, por lo que los hombres deberían considerar controlar el clímax.
 
Las mujeres también son capaces de tener múltiples orgasmos. Esto significa que pueden tener un orgasmo justo después del primero o tener una serie de orgasmos uno detrás de otro. Los hombres, sin embargo, requieren bastante tiempo de recuperación tras alcanzar el clímax, y la cantidad de tiempo aumenta con la edad.

Las mujeres llegan al orgasmo a través de la estimulación de dos partes muy sensibles de su cuerpo. La primera es a través de la estimulación física del clítoris, y la segunda a través de la estimulación vaginal. Los hombres frecuentemente confunden el clítoris como el punto G de la mujer. El punto G está normalmente situado en el techo vaginal, a unos centímetros de la entrada.
  orgasmo en la mujer
 
Las mujeres también tienen distintas experiencias cuando llegan al orgasmo. Algunas mujeres no tienen la sensación de “temblor del mundo”, sino una experiencia relajada y calmada tras el sexo. Muchas mujeres también disfrutan de la intimidad y el acercamiento de la relación y están satisfechas incluso sin un orgasmo.
 
 
 
Pin it  
 
 
Usted También Debe Leer Esto
  Como Mejorar la Libido Femenina de Forma Natural
 
 
Los Mejores Tratamientos Naturales para Aumentar la Libido
Provestra  
Provestra
Es uno de los mejores productos para aumentar la libido femenina.
HerSolution   HerSolution
Un potenciador natural de la libido femenina que te ayuda a recobrar tu vida sexual.
Vigorelle  
Vigorelle
Un nuevo  y excitante crema para las mujeres que sufren de bajo deseo sexual.
 
 
HerSolution
HerSolution
.
 
Sugerencias
Provestra
Provestra
 
HerSolution
HerSolution
 
Vigorelle
Vigorelle
 
 
Vea también  
Suplementos para la Libido Femenina
¿Por Qué Más Mujeres Están Usando Suplementos para la Libido Femenina? 
 
¿Quieres saber cómo aumentar tu libido? 
Mantener el Deseo Sexual y Estimular la Libido de la Mujer 
 
¿Quieres saber por qué está tu libido baja?
Comprendiendo la Disminución de la Libido en las Mujeres
 
 
Únase a Nosotros
Pedro Manuel  Pedro Manuel no Facebook
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la EE.UU. Food and Drug Administration, ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico. Medicina Natural recomienda los mejores productos en el mercado, pero no es el fabricante de ninguno de los productos recomendados.
Aumento de Senos Aumentar Senos Deseo Sexual Tratamientos Naturales Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
 
 
   
  Los sitios Web de Medicina Natural: » Medicina Natural Hombre » Medicina Natural Mujer » Medicina Natural General
Webmarter: Pedro Manuel
Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.
 

 

.

- w2 - top1 - w2 - top1