Medicina NaturalRemedios Naturaiscontactos
   Aumento de Senos

Masaje para los Senos - Aumenta la Talla de Copa en 30 Días 

Los senos son importantes tanto para hombres como para mujeres. La autoestima en las mujeres está a menudo vinculada al tamaño de sus senos, pero no todas las mujeres terminan con el tipo de pechos con los que ella es feliz. Aunque muchas mujeres recurren a peligrosas y costosas cirugías para agrandar sus pechos, hay un método más simple y natural que no cuesta nada. Si masajeas tus pechos durante 20-30 minutos al día, debe crecer un tamaño de copa más grande en 30 días.
 
Masaje para los SenosEl masaje hace dos cosas para estimular el crecimiento. Uno de los beneficios del masaje es aumentar la circulación. Como los fitoestrógenos viajan a través del torrente sanguíneo, más sangre fluirá a tus senos, y más fácil será para tus receptores del pecho recoger lo que necesitan para crecer. Otro de los beneficios del masaje es la producción de prolactina. Esta importante hormona para el aumento de los senos se activa por la estimulación regular de los pechos y pezones.

Para realizar el masaje de aumento de busto, comienza por frotarte las manos tan rápido como puedas para generar calor y energía. Una vez que tus manos están calientes, colócalas en tus senos. Frota hacia dentro con tus manos y continua alrededor de tus pechos en círculos. Tu mano derecha girara en sentido horario, y tu mano izquierda girara en sentido contrario (cuando miras hacia abajo).

Haz un mínimo de 100 a 300 fricciones circulares en la mañana y otras 100 a 300 fricciones circulares antes de ir a la cama. Cada fricción circular debe durar alrededor de 2 segundos. Haz una pausa ocasionalmente y frota tus manos para volver a calentarlas. Las 300 frotaciones deben tomar unos 10-15 minutos. Haciendo esto dos veces al día, podrás ser capaz de aumentar una talla de copa en un plazo de 30 días.
 
Breast ActivesSi deseas utilizar una crema de masaje, eso produce grandes y rápidos resultados en el aumento del tamaño de los pechos. Prueba Breast Actives y frótala en tus pechos dos veces al día, durante el masaje.

Un buen efecto secundario de hacer esto es que su flujo menstrual se reducirá drásticamente ya que la estimulación al masajear el pecho creará un estado dentro de tu cuerpo donde la sangre que normalmente se pierde por tu período subirá rápidamente para agrandar tus senos. Otro buen efecto secundario es que el aumento de las hormonas disminuirá tu SPM. También experimentarás un aumento de la sensibilidad del pezón, pero evita tocar los pezones cuando haces el masaje de mama.

Este método de masaje del pecho forma parte de un antiguo ejercicio taoísta, el ejercicio de la cierva. Eso significa que se ha utilizado y ha sido probado por cientos, posiblemente miles de años. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, tus manos, una buena crema para aumentar el tamaño de los senos y dedicación para tener senos más grandes en sólo 30 días.
 
 
 
 
 
Usted también querrá leer estos artículos
  Programa para Aumento de Busto en 60 días
 
  Suplementos para Aumento de Pechos
 
  ¿Realmente Funcionan los Suplementos para el Aumento de Busto?
 
Tratamientos Naturales para Aumento de Busto
Breast ActivesBreast Actives
Breast Actives es uno de los productos para aumento de busto más populares en el mercado actualmente.
 
Procurves PlusProcurves Plus
Con las pastillas Procurves Plus 100% naturales usted logrará conseguir bustos más grandes y firmes.
 
Total CurveTotal Curve
Total Curve és uno de los productos más populares y eficaces de realce del pecho que están disponibles en el mercado. 
 
Cómo Aumentar Su BustoMasajes y Ejercicios para Aumentar el Busto
Es la mejor opción para las mujeres que están buscando una alternativa natural para el crecimiento de los senos. 
 
 
 
Nuestra Recomendación
 
Breast Actives
Breast Actives
 
 
 
Síguenos en las Redes Sociales
Google Plus     Facebook
 
 
 
 
   Ver Más Páginas 
 
    
  » Home  » Acerca  » Contactos
La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Medicina Natural recomienda los mejores productos en el mercado, pero no es el fabricante de ninguno de los productos recomendados.

Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.
Webmarter: Pedro Manuel
 
 
- w2 - top1