Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Aumento de Senos Aumentar Senos Désir Sexuel Traitements Naturels Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
Haga clic para ver todos
 

¿Por qué está tu Libido Baja?

Muchos cambios suceden cuando los años pasan por nosotros. Para las mujeres, uno de los primeros signos del envejecimiento, es una disminución del deseo sexual. Muchos de los cambios están relacionados con los niveles cambiantes de hormonas en el cuerpo de la mujer. Las hormonas controlan muchas de las funciones principales del cuerpo; el estrógeno, por ejemplo, determina las características sexuales y el ciclo menstrual. Otros factores son el estrés y el dolor, que contribuyen a la disminución del deseo sexual.

La libido femenina puede cambiar de una mujer a otra. A pesar de que hay algunos factores, como la edad, que se sabe que contribuyen a la disminución del deseo sexual, el nivel de disminución varía de mujer a mujer. Aquí es donde factores como estrés emocional y condiciones médicas ayudan a determinar por qué una mujer está teniendo un descenso más rápido en la libido.

Vamos a echar un vistazo a los distintos factores que pueden afectar al deseo sexual de la mujer:
 
Libido Mujer   Edad: uno de los cambios que experimenta la mujer con el envejecimiento son cambios físicos específicos en sus órganos sexuales. Disminuye la masa muscular, se pierden tejidos y aparece sequedad en la vagina, causando escozor, irritación y picor. Una menor comodidad y dolor disminuye el placer sexual, lo cual puede llevar a una pérdida del deseo sexual.

Estrés: cuidar de los niños o trabajar muchas horas en la oficina no sólo pasan factura a tu cuerpo pero también a tu apetito sexual. A menudo nos encontramos demasiado cansados al final del día y pensar en el sexo es algo que posponemos o que estamos demasiado agotados para considerar. De todos modos, tomar una dieta saludable o hacer algo de ejercicio ayuda a disminuir los niveles de estrés y nos ayudan a aguantar más tiempo en la cama.
 
Medicación: la disminución de la libido es considerada un problema de salud. Consultar con un médico puede ayudarte a sobrellevar este problema mejor. La medicación no solo trata algunas enfermedades, sino que también afecta al funcionamiento normal del cuerpo. Expresar tus preocupaciones y conocer los efectos secundarios de tu medicación puede ayudar a determinar si tu medicación está contribuyendo a la disminución de la libido.
 
Parto: un montón de cambios ocurren en el cuerpo de la mujer durante el embarazo. Algunas mujeres son más sexualmente activas durante el mismo. Esto se debe a los distintos cambios en niveles hormonales y el incremento de sensaciones en los órganos sexuales femeninos. Cuando una mujer da a luz, los niveles de hormonas se afectan de nuevo. La depresión post-parto puede aparecer también. Cuando aparece la depresión, uno de los cambios comunes incluye baja libido y deseo sexual disminuido.

Dolor durante el coito: el envejecimiento trae consigo muchos cambios sexuales en la mujer. Uno de ellos es la disminución de secreciones femeninas durante el coito. Las mujeres también pueden notar un descenso o variación de lubricación vaginal durante el ciclo menstrual. Esto se porque el cambio en los niveles de estrógeno en el cuerpo afecta a las características de la mujer tales como la lubricación. La ausencia de deseo sexual puede ser atribuida al menor placer durante el coito.
  Libido Baja
 
La libido disminuida puede deberse a muchas causas. Esta condición puede que no se deba a factores físicos. De hecho, muchas mujeres que pueden considerarse en la flor de la vida pueden experimentar niveles variantes o disminución de la libido o el deseo. Esto puede ser debido también a problemas en la relación, trauma psicológico y auto-imagen negativa, y sentimientos negativos hacia el sexo. Consultar a un profesional como un médico o un psicólogo puede ayudar a determinar la causa del deseo sexual disminuido.
 
 
 
Pin it  
 
 
Usted También Debe Leer Esto
  Como Mejorar la Libido Femenina de Forma Natural
 
 
Los Mejores Tratamientos Naturales para Aumentar la Libido
Provestra  
Provestra
Es uno de los mejores productos para aumentar la libido femenina.
HerSolution   HerSolution
Un potenciador natural de la libido femenina que te ayuda a recobrar tu vida sexual.
Vigorelle  
Vigorelle
Un nuevo  y excitante crema para las mujeres que sufren de bajo deseo sexual.
 
 
HerSolution
HerSolution
.
 
Sugerencias
Provestra
Provestra
 
HerSolution
HerSolution
 
Vigorelle
Vigorelle
 
 
Vea también  
Como Mejorar la Libido Femenina de Forma Natural
 
Suplementos para la Libido Femenina
¿Por Qué Más Mujeres Están Usando Suplementos para la Libido Femenina? 
 
¿Quieres saber cómo aumentar tu libido? 
Mantener el Deseo Sexual y Estimular la Libido de la Mujer 
 
¿Quieres saber por qué está tu libido baja?
Comprendiendo la Disminución de la Libido en las Mujeres
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la EE.UU. Food and Drug Administration, ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico. Medicina Natural recomienda los mejores productos en el mercado, pero no es el fabricante de ninguno de los productos recomendados.
Aumento de Senos Aumentar Senos Deseo Sexual Tratamientos Naturales Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
 
 
   
  Los sitios Web de Medicina Natural: » Medicina Natural Hombre » Medicina Natural Mujer » Medicina Natural General
Webmarter: Pedro Manuel
Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.
 

 

.

- w2 - top1 - w2 - top1