Medicina Natural Remedios Naturales contactos
Aumento de Senos Aumentar Senos Désir Sexuel Traitements Naturels Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
Haga clic para ver todos
 

Cómo Aumentar el Busto Usando Métodos Naturales

Muchas mujeres se molestan por el pequeño tamaño de sus senos y por lo tanto buscan maneras de hacerlos parecer más grandes. La cirugía es una de las opciones disponibles para aumentar el tamaño del busto; sin embargo, estos implantes son costosos y conllevan riesgos serios. Así pues, si te estás preguntando cómo aumentar el tamaño del pecho, he aquí algunos métodos naturales que podrán ayudar.

Dieta para Aumentar el Busto

 
Aumentar el Busto   El almacenamiento de grasa difiere en hombres y mujeres. Las mujeres almacenan grasa alrededor de la cintura, alrededor de las caderas y de los glúteos, los muslos y el busto. Los senos automáticamente aumentan de tamaño a medida que uno gana peso o grasa. Así que, si deseas aumentar el tamaño del pecho tendrás que hacer pequeñas reformas a tu dieta. Esto implica que se incluyan una mayor proporción de alimentos altos en grasa. Los alimentos grasos aumentan las posibilidades de ganar peso y aumentar el tamaño de los senos.
Pero alimentos como las semillas de fenogreco, la palma enana americana y el ñame salvaje mexicano contienen estrógenos vegetables que ayudan a crecer el tejido mamario sin aumentar de peso y por lo tanto pueden ser incluidos en tu dieta.
 
En la lista de alimentos y bebidas que debes evitar está la cafeína. La cafeína consumida en grandes cantidades impide el crecimiento. La cafeína también acelera el metabolismo de la grasa en el cuerpo, causando la pérdida de peso.

Ejercicio para Aumentar el Busto.


El ejercicio es otro método seguro y de bajo costo para aumentar el tamaño del pecho. El ejercicio no hace que los senos crezcan en el sentido literal, sino que los hace parecer grandes al levantar y reafirmar los músculos pectorales - los músculos superiores del pecho. Flexiones de brazos trabajan los músculos superiores del pecho. Los ejercicios de entrenamiento con pesas también entran en esta categoría.

Cremas para el Agrandamiento del Busto.

 
El aumento de la ingesta de grasa tal vez no suene como una buena idea para ti si estás tratando de perder peso. Además, puede ser difícil agrandar tu pecho con ejercicios si eres alguien que encuentra difícil apegarse a una rutina de ejercicios. ¿Cómo aumentar el tamaño del busto, entonces?

La respuesta es las cremas de aumento de busto. Hay una amplia variedad de cremas y lociones en el mercado. Ellos difieren en sus puntos fuertes y texturas, pero los ingredientes de estas cremas y lociones incluyen fitoestrógenos. Los fitoestrógenos aumentan los niveles naturales de estrógeno y de esta manera estimulan el crecimiento del tejido mamario.

Tienen efectos secundarios menores. El más común es un leve hormigueo en la piel, pero esta sensación desaparece después de unos días de uso. Debes masajear suavemente los pechos al aplicar la crema con movimientos circulares, ya que el movimiento circulatorio mejora la circulación sanguínea.

Suplementos de Agrandamiento de Busto.

 
Hay suplementos de aumento de busto también. La mayoría están disponibles en forma de cápsulas para tomar por vía oral dos veces al día (algunos también traen cremas incluidos). Pero a la hora de elegir un suplemento de aumento de pecho, ve por opciones a base de hierbas naturales como Total Curve:

Este es el # 1 entre los reforzadores de busto más importantes del mercado. Este producto te asegura curvas sensuales en poco tiempo con su enfoque totalmente natural de agrandamiento del pecho. La solución te dará pechos más grandes, firmes y levantados. Es la mejor solución que te dará un tratamiento en el hogar. Te dará una solución 100% segura que realmente funciona sin los riesgos de la cirugía.
  Total Curve
 
La solución ofrece el programa de tres pasos que te dará la mejora necesaria con un régimen completo para aumento de busto.

En primer lugar, ingerirás solo una píldora de Total Curve cada día.

En segundo lugar, te aplicarás la crema de la solución con el fin de obtener la estimulación necesaria desde el exterior.

Por último, seguirás el programa de ejercicios incluidos en el paquete del producto, que incluye los programas de salud, técnicas dietéticas y consejos para mejorar aún más el tamaño de tu pecho de manera natural.

Masajear para Aumentar el Busto.


Otro de los métodos populares para aumentar el tamaño del busto de forma natural es mediante el masaje. Esta técnica se remonta a un antiguo ejercicio taoísta conocido como el ciervo hembra que se ha utilizado durante miles de años.

El propósito principal de este ejercicio es la salud ginecológica. Hace esto al regular las hormonas femeninas, lo cual tiene muchos beneficios para las mujeres y puede ayudar a prevenir muchas enfermedades que resultan del desequilibrio hormonal en las mujeres tal como fibromas, quistes ováricos, endometriosis, etc.
 
masaje para aumentar los senos   El beneficio secundario de este masaje en los senos y lo que lo hace uno de los mejores consejos para aumentar el tamaño del pecho a través del masaje es que ayuda a estimular el tejido mamario que puede conducir a un aumento en el tamaño del busto.

El masaje ayuda a aumentar la circulación de la sangre alrededor de los senos.
Las hormonas que pueden aumentar el tamaño del pecho viajan a través del torrente sanguíneo y si tu área del busto es estimulada a través del masaje, el cual permite que más sangre fluya alrededor de la zona del pecho, esto permitirá que tus senos recojan hormonas de crecimiento de busto tales como el estrógeno (natural o basado en plantas) más fácilmente.
 
Esto puede ayudar a aumentar el tamaño de tus senos si el masaje es realizado de forma constante. No debe tomar más de 30 minutos al día hacer y completar el masaje. Puede parecer mucho, pero si algo es importante para ti, vas a hacer lo que sea necesario. Básicamente, para realizar el masaje, utilizarás tus palmas y masajearás tus pechos con un movimiento circular.

Además de todos los métodos mencionados anteriormente, muchos expertos sugieren deshacerse del sujetador. Los sujetadores, especialmente aquellos con tienen metales, restringen el tejido y no permiten el espacio suficiente para los senos crecer y expandirse. Evita usar un sostén cuando estés en casa y al dormir.
 
 
 
Pin it  
 
 
Usted También Debe Leer Esto
Programa de Ampliación Natural del Pecho en 60 días
 
 
Los Mejores Tratamientos Naturales para Aumentar los Senos
 
Breast Actives
Breast Actives
Total Curve
Total Curve
programa para aumento de senos
Procurves Plus
Cómo Aumentar Su Busto
Masajes y Ejercicios
 
 
 
 
Breast Actives
 
Breast Actives
.
 
Sugerencias
Breast Actives
Breast Actives
Total Curve
Total Curve
programa para aumento de senos
Procurves Plus
Cómo Aumentar Su Busto
Masajes y Ejercicios
 
 
Vea También
Programa para Agrandar el Pecho en 60 días
 
¿Realmente Funcionan los Suplementos para el Aumento de Busto?
 
Indecisa sobre qué método elegir?
Cómo Aumentar el Pecho Naturalmente
 
¿Quieres Agrandar tus Senos?
Crecimiento Natural de los Senos
 
 
 
Newsletter
Nombre:
Email:
200+100
 
Únase a Nosotros
Pedro Manuel  Pedro Manuel no Facebook
Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la EE.UU. Food and Drug Administration, ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico. Medicina Natural recomienda los mejores productos en el mercado, pero no es el fabricante de ninguno de los productos recomendados.
Aumento de Senos Aumentar Senos Deseo Sexual Tratamientos Naturales Acerca Nosotros Contactos Condiciones Sitemap
 
 
   
  Los sitios Web de Medicina Natural: » Medicina Natural Hombre » Medicina Natural Mujer » Medicina Natural General
Webmarter: Pedro Manuel
Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.
 

 

.

- w2 - top1 - w2 - top1