Medicina NaturalRemedios Naturalescontactos
 xx
 

Acerca Nosotros

Medicina Natural es un sitio web dedicado a promover el bienestar integral a través de la medicina natural y holística. Nuestro principal objetivo es poner a la disposición de lo público en general los diferentes medicamentos elaborados a base de hierbas y minerales clínicamente comprobados durante muchos años en diferentes países.

Medicina Natural es donde usted puede encontrar los mejores remedios naturales para muchas enfermedades. Medicina Natural está integrado por un grupo de personas que desea compartir con usted toda la información relacionada con la problemática del remedios naturales. Nuestra única intención es informarlo.

Creemos que para resolver un problema, lo ideal primero es estar informado. Conocer el problema, estudiarlo y luego ocuparnos del mismo. Para ello, queremos presentar la información sobre la Medicina Natural de manera sintética, dinámica y lo más completa posible, actualizándonos permanentemente.
 

Medicina Natural es solo una guía orientativa para el público consumidor de productos naturales de venta libre. Tanto las dietas sugeridas como los comentarios vertidos en la sección enfermedades, son informaciones obtenidas de diferentes fuentes bibliográficas científicas, pero que en ningún caso procuran reemplazar el consejo o la prescripción de un profesional de la salud.

Las declaraciones hechas por Medicina Natural no han sido evaluadas por la FDA (USA) o INFARMED (Portugal), ya que estas entidades no hacen evaluación de extractos de hierbas. La información presentada en el presente sitio web no se destina a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria ni para recetar cualquier tratamiento, se suministra exclusivamente a título informativo. Consulte a su médico para diagnóstico o tratamiento médico.

Medicina Natural recomienda los mejores productos en el mercado, pero no es el fabricante de ninguno de los productos recomendados.
 
 
Medicina Natural
 
 
 
  Arriba  Home Home
 
     
  Medicina Natural . Copyright © Todos os derechos reservados.  
     
- w2 - top1